Mi entusiasmo por emprender, me ha llevado por diferentes iniciativas a lo largo de mi vida: vendí chocolates cuando joven, tuve un negocio de dulces típicos colombianos y un almacén de autopartes y accesorios. Dicen que después de varios fracasos es cuando se aprende y es el primer paso para el éxito, pero mi mayor satisfacción es haber ayudado a personas con empleo, oportunidades y conocimiento.

Conoce mis empresas actuales en el sector inmobiliario y proptech:

Una compañía fundada en 2019 basada en Barranquilla pero con aliados comerciales en las principales ciudades de Colombia. Es una compañía especializada en la consultoría inmobiliaria para propiedades y proyectos residenciales, comerciales, industriales, corporativos y rurales. Actualmente, esta compañía presta servicios de: Comercialización Inmobiliaria, Avalúos de activos e Inversiones, Administración Inmobiliaria y Consultoría Inmobiliaria.

Imagina por un momento cuantos personas y agentes inmobiliarios se encuentran en las calles, en ubicaciones estratégicas pero sin la posibilidad de conectarse con clientes en tiempo real. Mi Área es una startup proptech que geolocaliza y conecta a los actores del mercado inmobiliario donde y cuando se necesitan: vendedores, agentes, compradores y la comunidad calificando sus barrios.

Una manera fácil de entender el modelo de negocio, es nuestro propósito de "uberizar" a los agentes inmobiliarios con un modelo REaaS (Real Estate as a Service) o Bienes Raíces Como Servicio, que es un nuevo modelo de innovación y prestación de servicios inmobiliarios dinamizando el sector.

Mis últimos artículos