Me apasiona el mercado inmobiliario. Mi propósito es ayudar a las personas y empresas a desarrollar su potencial en los bienes raíces comerciales.

También soy esposo, padre, amante de la aventura, los viajes y el off road. Soy un convencido de la importancia y el valor que ha tenido mi familia como el gran motivador para cumplir mis metas

Profesional en Mercadeo y Publicidad con un Máster en Dirección de Marketing y Ventas del Centro de Estudios Financieros de Madrid (España).

En el 2009 llegué al sector inmobiliario y constructor donde he tenido la oportunidad de pertenecer a reconocidas empresas del sector como ConinsaGrupo ArgosPactia y Zona Franca de Bogotá en roles de gerencia comercial, atracción de inversiones y gerencia de proyectos inmobiliarios corporativos e industriales.

Decidí emprender con Grupo Solin y Mi Área combinando la relevancia del negocio inmobiliario corporativo con la tecnología que impacta positivamente la vida de las personas.

Quiero que te sientas como si estuvieras tomándote un café conmigo y podamos hablar con toda la confianza sobre cómo agregar valor a tu rol como agente, inversionista, director de inmobiliaria o cliente final.

Mis últimos artículos